AGERS presenta a sus candidatos para los European Risk Management Awards 2017



Los elegidos son Cristina Recio, Pedro Rodríguez Díaz y Javier Muñoz

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) presenta tres candidatos para optar al premio de reconocimiento profesional a nivel europeo en la edición de los European Risk Management Awards 2017.

Los premios, convocados conjuntamente por Federation of European Risk Management Associations (Ferma) y Commercial Risk Europe están destinados a reconocer la labor científica, técnica, cultural y social, realizada por los gerentes de riesgos en Europa.

AGERS presenta a sus candidatos dentro del grupo Excellence in Risk Management en las siguientes categorías: corporate risk manager of the year (Cristina Recio Rey, de Acciona); risk manager rising star of the year (Pedro Rodríguez Díaz, de Deoleo); y risk manager lifetime achievement (Javier Muñoz Fernández, de Indra).

Según la asociación, los candidatos “son de máxima ejemplaridad y su aportación tiene reconocida trascendencia internacional. Los tres han sido elegidos por nuestra junta directiva de manera unánime por su trabajo, trayectoria y desarrollo profesional. Para AGERS, ya son ganadores y merecedores de este premio y esperamos que este año su labor sea igualmente reconocida internacionalmente”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en The Gibson Hall, en Londres. Ese mismo día se conocerán los nombres de los ganadores.

Un comentario en «AGERS presenta a sus candidatos para los European Risk Management Awards 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *