AGERS realiza un balance de sus actividades en 2016



La asociación destaca el aumento del interés por la gerencia de riesgos en el mundo empresarial español

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) ha publicado su Memoria de actividades de 2016, en la que recoge todos los cursos, congresos y foros que ha desarrollado a lo largo del año.

La memoria muestra “un incremento de participación en todos sus actos y redes sociales, lo que hace patente el aumento de interés por la gerencia de riesgos en el tejido empresarial español”. AGERS considera que “continúa expandiendo el conocimiento, y una muestra de ello es el aumento de convenios y acuerdos firmados en los que se busca la mutua colaboración para impulsar el progreso social y económico”.

Durante el pasado año, además, la asociación fue premiada por el Colegio de Mediadores de Barcelona en su 42 Semana Mundial del Agente y el Corredor de Seguros. AGERS fue reconocida “como muestra de su trayectoria en el desarrollo, conocimiento e implantación de la gerencia de riesgos y seguros en España, su estrecha relación con los mediadores de seguros y la apertura de la delegación de AGERS Cataluña

Otro de los fines que persigue la asociación es la investigación. Muestra de ello son los manuales publicados en 2016 por el grupo bioactuarial de investigación de AGERS sobre enfermedades graves y crónicas y el cáncer de mama y ovario.

Además de sus revistas semestrales, que recogen artículos, reportajes y entrevistas de actualidad sobre el sector. Al final de la memoria se puede ver un resumen de los proyectos que desarrollarán a lo largo de este 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *