Ágora Broker integra a JMG Mediación en su proyecto de expansión

Ágora Broker integra a JMG Mediación en su proyecto de expansión

Ágora Broker (Cojebro) continúa su plan estratégico de expansión con la integración de JMG Mediación de Seguros en su proyecto.

La incorporación se hizo efectiva en enero de 2023. Supone un importante paso para la correduría al incluir en su red a una de las empresas más importantes de Zamora.

El objetivo de Ágora Broker es optimizar recursos y potenciar la actividad comercial de sus corredores, centrando su atención en la orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial. Gonzalo Rodríguez, gerente de JMG, ha mostrado su satisfacción por formar parte de Ágora Broker y avanzar en la senda de la profesionalización y calidad.

Vicente Pino, CEO de Ágora Broker, asegura que la incorporación de JMG Mediación es un paso más en la transformación del modelo de negocio, en el que se optimizan recursos y se potencia la actividad comercial. El objetivo de Ágora Broker es integrar a corredores y corredurías de seguros que compartan la idea de un cambio hacia una mayor orientación al cliente y una mejora en la actividad comercial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *