Agropelayo nombra director general a Rafael Sarrión

Rafael Sarrión nombrado nuevo Director General de Agropelayo.

El Consejo de Administración de Agropelayo ha nombrado a Rafael Sarrión nuevo director general de la compañía, tras más de 5 años como director técnico de la entidad.

Rafael es Ingeniero Técnico Agrícola, por la Universidad Politécnica de Valencia, y Master en Gerencia de Cooperativas y otras Empresas Asociativas Agrarias por la misma Universidad, además es Mediador de Seguros Titulado y dispone de una extensa y diversa formación complementaria dentro del ámbito agrario.

El nuevo director general de Agropelayo

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito agrícola dentro del Sector Asegurador, pasando por diversas empresas y puestos directivos destacando entre otros el de subdirector de Agromutua, antes de ocupar la dirección técnica de Agropelayo desde hace más de cinco años.

Rafael se pone al frente de Agropelayo con el objetivo de potenciar y dinamizar la evolución de la entidad y la transformación empresarial que permita situarla entre las líderes de su ramo y adaptarse a la nueva situación del mercado.

Rafael sustituye en el cargo a Carmen Bellot, quien ha dirigido la compañía desde sus inicios, consolidándola en el buen posicionamiento que tiene actualmente en el mercado, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *