Agustí Ripollès, nuevo director territorial de DAS



DAS Internacional incorpora en su equipo comercial a un nuevo director territorial con el objetivo de potenciar nuevas vías de comercialización a través del canal de mediación ubicado en la zona noreste. Se trata de Agustí Ripollès.

Ripollès posee una dilatada experiencia en el ámbito asegurador, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional desde diferentes facetas. Desde sus inicios en RACC Seguros hasta el momento actual, en su último cargo de director territorial de la zona mediterránea en Lagun Aro.

Diplomado en Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha complementado sus estudios con una amplia formación en Seguros.

DAS explica que “esta trayectoria le ha proporcionado una amplia perspectiva de mercado y capacidad para detectar oportunidades de colaboración entre mediador y compañía, logrando que el cliente perciba el valor añadido del asesoramiento personalizado. Un aspecto básico para transmitir la necesidad de la prevención legal a particulares y empresas, ofreciéndoles seguros y servicios jurídicos que resuelvan sus asuntos legales”.

Con esta incorporación DAS continúa apostando por profesionales con conocimiento y experiencia en el ámbito de la mediación de seguros y sigue avanzando en su estrategia de proximidad y cercanía con este canal de distribución, explica la compañía especializada en defensa jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *