AIG explica con videos su cobertura de ciberriesgos



AIG

La aseguradora AIG ha elaborado vídeos de 60 segundos para explicar los distintos módulos que contempla el producto CyberEdge

La serie consta de 13 guías audiovisuales de un minuto de duración en las que se detalla cada uno de los módulos de los que consta el producto. Se trata de una forma rápida y sencilla de mostrar la solución integral que ofrece AIG a las empresas para elegir su nivel de cobertura y el respaldo que necesitan. En cada una de ellas se explican las características de la cobertura en cuestión para que los clientes puedan elegir los módulos que más se adapten a su situación particular.

Los vídeos, dentro de la constante preocupación de la compañía por innovar para adaptarse a las necesidades de los clientes, se encuentran disponibles en el apartado de Productos y Servicios de su web. “Siempre buscamos la innovación con el objetivo de lograr mejorar los servicios que ofrecemos y así atraer y fidelizar a los clientes”, señala Benedetta Cossarini, directora general de AIG.

El producto de AIG incluye acceso a consultores las 24 horas, siete días a la semana, un asesor de respuestas con experiencia en el ámbito regulatorio, asesoría a la hora de notificar a los afectados, informáticos forenses para investigar, resolver y remediar el incidente, gestión del riesgo para mitigar el daño reputacional, control de identidad de crédito a los sujetos afectados y expertos para ayudar a calcular la pérdida de beneficio derivada de una interrupción en la red.

Desde que AIG lanzó su primera ciberpóliza en el año 1999, ha gestionado más de 22000 compañías y ayudado a más de 20 millones de personas a hacer frente a un ciberataque. “Gracias a nuestra dilatada experiencia y al estudio de los siniestros que hemos gestionado, contamos con una posición privilegiada para identificar y anticipar tendencias y valorar su impacto”, señala Carlos Rodríguez, responsable del producto de CyberEdge de AIG en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *