La aseguradora AIG ha incorporado a María Mainar Peña al departamento de Marketing Digital con el cargo de Digital Channels Manager. Reportará a Javier del Olmo, Head of Direct Marketing Iberia & Italy, y será responsable de gestionar los programas de marketing digital multicanal y las relaciones con las agencias.
Además, analizará y ejecutará nuevas campañas, desarrollará nuevos productos y explorará oportunidades de venta cruzada.
Experiencia digital para AIG
María es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y está especializada en marketing digital, analítica digital y CRO. Tiene una dilatada experiencia profesional, que ha desarrollado en empresas como Wizink, Sanitas e ING, donde ha trabajado tanto en España como en su central de Holanda, explica la compañía.
Javier del Olmo ha compartido que “la incorporación de María será clave para la implementación de la estrategia digital del área de Marketing Directo. Y ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestra cartera”.
También te puede interesar:
- La CNMC reanuda el proceso de aprobación de la fusión de las funerarias de Mapfre y Santalucía
- Burnout: el 45% de los españoles sufre estrés laboral