AIG, primer premio en la XX edición del Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros de ICEA



La aseguradora AIG ha sido galardonada por ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) con el primer premio en la XX edición del Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros. La compañía competía en la categoría de “diversos”.

El objetivo de ICEA, que cuenta con más de 200 entidades adheridas que representan el 95% de las primas del sector, es investigar sobre temas relacionados con la práctica aseguradora para analizar tendencias y comportamientos de mercado.

La entrega de premios tuvo lugar ayer en Madrid, con la participación de: José Antonio Sánchez, director general de ICEA; Marta Rodríguez Varona, directora del Área de Formación de ICEA; Mirenchu del Valle, secretaria general de UNESPA; Fernando Muñoz, presidente de la Asociación Nacional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías; Francisco Vázquez, Jefe Grupo II Fraude Financiero UDEF (Central de la Comisaría General de Policía Judicial, del Cuerpo Nacional de Policía); y Ángel José Gerpe Pérez (Inspector del Área de Seguros Generales de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).

En opinión de Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, “estamos enormemente agradecidos a la par que orgullosos de recibir este galardón, que corrobora nuestro buen hacer en la práctica aseguradora día a día. Quiero dar las gracias a ICEA, por su capacidad de asesoramiento a todas las empresas aseguradoras en la toma de decisiones dentro de nuestras estrategias de negocio. Y, en particular, felicito a nuestro equipo de Fraude e Investigación, pues sin su trabajo no hubiera sido posible la obtención de este premio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *