AIG promociona a Jorge Conde Rendeiro

AIG Informa Resultados del Segundo Trimestre de 2023: Ingresos Ajustados por Acción (EPS) más Altos desde 2007.

AIG nombra a Jorge Conde Rendeiro ‘Head of Accident & Health’ para Iberia. Trabajará para reforzar el liderazgo y maximizar el potencial del mercado.

En su nuevo cargo, Jorge Conde Rendeiro será el responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento del ramo en España y Portugal, supervisar la cuenta de resultados y gestionar al equipo. Reportará a Martin Cyril Jorgensen, Head of Accident and Health de EMEA de la compañía, y Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia. “Este nombramiento es un paso más en la apuesta de AIG por el ramo de accidentes y salud”, afirma Cossarini.

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Lisboa y con un Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing por la ISCTE / EMCQ European Marketing Confederation, Conde Rendeiro se reincorporó a AIG en noviembre de 2020, desde el que ha construido y fortalecido las asociaciones en Iberia y el negocio digital. Conde Rendeiro tiene, además, una trayectoria de más de 20 años en marketing y ventas con un perfil multidisciplinar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *