AIG y Gómez-Acebo & Pombo reúnen al sector en torno al Dive In 2018



Dive In 2018La aseguradora AIG y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo reunirán al mundo del seguro el día 27 de septiembre en Madrid en torno al Dive In 2018, el festival para la diversidad y la inclusión.

El evento se enmarca en la cuarta edición de esta iniciativa, que tiene lugar en todo el mundo entre el 25 y el 27 de septiembre y que en esta ocasión inicia una campaña de dos años de duración, Awareness into Action, en la que se pretende alentar a todo el sector a que pase a la acción después de tres años creando conciencia sobre la importancia de la diversidad y la inclusión para los negocios. Además, Dive In aprovechará el poder del mundo digital con el eslogan #time4inclusion.

La directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini, considera que “es una gran satisfacción organizar un evento que promueve la defensa de la diversidad y la inclusión, algo que es una seña de identidad de nuestra compañía a lo largo de su amplia trayectoria y que intentamos poner en práctica en nuestro día a día, especialmente con las iniciativas de dos grupos de empleados: Generaciones y Mujeres & Aliados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *