AJPS apoya a Fundación Olivares contra el cáncer infantil

Los Community Leads de la AJPS se suman a Fundación Olivares para ayudarles a conseguir batir el récord del mundo de la mayor cadena de corazones de papel con mensajes.

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) representada por dos de sus Community Leads: Enrique Muñoz y Alejandro Olivares, se reunieron en Málaga con Andrés Olivares, presidente de Fundación Olivares; y Paula Álvarez responsable de captación de fondos de la entidad. Para realizar el donativo, recoger 230 corazones que próximamente entregarán con los mensajes de los miembros de la AJPS.

Y además conocer de primera mano las instalaciones de la fundación y los servicios que ofrecen a los niños enfermos de cáncer y otras enfermedades raras y a sus familias. En la reunión valoraron otras alternativas para apoyar esta causa y contribuir a dar más visibilidad al cáncer infantil.

AJPS apoya la labor de Fundación Olivares

Hablar de Fundación Olivares es conocer la historia de Andrés y Luis, un padre que vivió la prueba más dura, dolorosa y traumática que la vida te puede poner por delante. No siendo suficiente con la marcha de su hijo, sino que, además, tuvo que vivir todo un proceso de enfermedad demoledor.

Luis es un niño que dejó su huella en forma de amor, tanto es así que, en una de las muchas conversaciones que mantuvo con su padre, le sugirió la posibilidad de ayudar a otros niños que estuviesen “malitos” como él. Le hubiera encantado hacerlo en vida, pero su cuerpecito no soportó tanto veneno en su interior, y su alma voló el 15 de enero de 2007. El 10 de mayo de 2010 nació Fundación Olivares.

La propuesta de Alejandro Olivvares

La propuesta fue liderada por Alejandro Olivares, Community Lead de la AJPS que reside en Málaga, conocedor de la labor que realizan y comprometido con la causa, y apoyada por todos los Community Lead.

La AJPS pone el email y la web de Fundación Olivaresinfo@fundacionolivares.org y www.fundacionolivares.org  a disposición de todos aquellos interesados en apoyar y dar mayor visibilidad al cáncer infantil , invitando a contactar con ellos a través de esta vía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *