Alain Guède es el nuevo presidente del consejo de administración de Mobius Group

Alain Guède es el nuevo presidente del consejo de administración de Mobius Group

Alain Guède, con más de 20 años de experiencia en Saretec, asume la presidencia de Mobius Group para liderar su crecimiento, internacionalización y excelencia.


Saretec ha anunciado hoy el nombramiento de Alain Guède como presidente del consejo de administración de Mobius Group, incluyendo las unidades de negocio Invarat, PTRZ y GarantiPLUS. Esta designación se produce seis meses después de la adquisición del 100% de Mobius Group por parte de Saretec.

Alain Guède, con más de 20 años de experiencia en Saretec, donde ocupó el cargo de CIO del grupo francés, asume ahora un rol clave en la expansión estratégica de Mobius Group. La adquisición de Mobius Group en julio del año pasado permitió a Saretec diversificar su área de actividad, entrenado en el negocio de la movilidad.

Plan Estratégico de Saretec

Guède se enfrenta a diversos retos, entre ellos, el impulso al Plan Estratégico de Saretec para su marca de movilidad, basado en los pilares de compromiso con el cliente, innovación, ser una empresa empleadora de referencia y la sostenibilidad. Para respaldar esta visión, se ha confirmado una inversión de 400.000 euros en innovación durante el primer trimestre de 2024, con el objetivo de potenciar la eficiencia y la sostenibilidad como valores añadidos para los clientes del sector de renting, rent a car, aseguradoras y flotas de vehículos de Mobius Group.

Su papel como presidente del consejo de administración es crucial para la formulación de estrategias a largo plazo y el buen gobierno corporativo. Con su experiencia y visión, se embarca en este nuevo rol para impulsar el crecimiento, la internacionalización y la excelencia en Mobius Group.

El nuevo presidente del consejo de administración, junto a Fernando Pérez Granero y José Antonio Camellín, CEO y General Manager Madrid respectivamente de Mobius Group, está manteniendo reuniones tanto en Francia como en España con destacadas compañías del sector de la automoción y la movilidad, así como con importantes aseguradoras, para explorar oportunidades de implementar soluciones tecnológicas desarrolladas en ambos países.

También te puede interesar: