Alan ficha a Carolina Jacinto para liderar su Equipo de Ventas

Alan ficha a Carolina Jacinto. Noticias de seguros.

Carolina Jacinto se ha incorporado a la startup francesa Alan como Responsable del equipo de ventas para el mercado español. Alan lanzó su servicio en nuestro país en septiembre de 2020 y ha recibido una inversión de 185 millones de euros que destinará a reforzar su presencia en España y Bélgica durante 2021.

Jacinto tiene una trayectoria de más de 15 años liderando equipos comerciales en entornos B2B en empresas de distintos sectores. En Edenred, fue responsable de la división de Incentivos y fidelización, lo que le permitió dar el salto a Smartbox, donde creó el departamento de B2B en España.

El nuevo fichaje de Alan

Tras seis años de crecimiento, donde la empresa fue líder de mercado en España, Jacinto se trasladó a Irlanda para crear el equipo que se encargaría de desarrollar las alianzas y acuerdos con todos los establecimientos colaboradores para toda Europa.  Tras Smartbox, trabajó en LinkedIn, donde lideró también el equipo de ventas que comercializa las soluciones de talento para el mercado español.

Como responsable del equipo de Ventas en Alan, Jacinto se va a encargar de impulsar el crecimiento de la insurtech en nuestro país y cumplir así con el ambicioso objetivo de asegurar a 20.000 personas en solo un año. “Es un privilegio poder formar parte de una empresa que tiene la misión de acercar la salud a las personas y con ganas de marcar una diferencia real en el trato a sus miembros”, explica Carolina Jacinto.

El objetivo de Alan

El principal objetivo de Alan es convertir al seguro digital en el partner de las empresas para prevenir y cuidar la salud de sus empleados, dando a conocer sus ventajas y puntos diferenciales: es un seguro 100% digital que ofrece una experiencia simple e intuitiva. La transparencia es uno de sus valores más importantes y el trato al cliente es único y cercano.

En palabras de Jacinto, “cuando fui descubriendo la cultura de Alan y sus valores me quedé impactada por lo diferente que eran a lo que había conocido hasta el momento”. Y añade “La transparencia radical, el anteponer a nuestros miembros en cualquier decisión que tomamos, la autonomía y poder de decisión que tenemos todos los empleados en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo… Uno se enamora fácilmente de Alan y del proyecto tan apasionante que tenemos por delante”, asegura Jacinto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *