Cristina Pérez de Lope se incorpora a Alan, aseguradora de salud 100% digital, como responsable de Marketing. En este nuevo rol, liderará el marketing de la compañía en España. Poniendo el foco en dar a conocer Alan y llegar así a todas aquellas empresas que busquen mejorar la salud tanto física como mental de sus equipos.
Pérez de Lope cuenta con una amplia trayectoria en áreas comerciales y de innovación, tanto en España como en Reino Unido. Durante su etapa en Telefónica, trabajó como Digital Marketing Executive en giffgaff en Londres. Además, dentro de la multinacional, desempeñó el cargo de Marketing Manager en Alpha, la filial de innovación con la que cuenta la compañía.
Antes de incorporarse a Alan
Antes de incorporarse a Alan, ha sido directora de Marketing de Koa Health, startup de salud mental digital nacida en este laboratorio de emprendimiento que, a día de hoy, es un spin-out de Telefónica, y que, a finales de 2020, levantó una ronda de inversión de 30 millones de euros.
De hecho, en 2020, lideró el lanzamiento comercial de esta startup en Reino Unido y Estados Unidos, llegando a obtener más de 3 millones de usuarios entre 2020 y 2021.
El gran conocimiento de Cristina sobre el sector de la salud y más concretamente de la salud mental, la convierten en un perfil tremendamente atractivo para Alan, que está desarrollando sus mayores avances y esfuerzos dentro de este campo con el lanzamiento de Alan Mind, por ser una clara necesidad y demanda que tienen las compañías que buscan un seguro para sus trabajadores.
Alan Mind
El objetivo de Alan Mind es poder atender a la salud mental de los empleados y ayudar a las empresas tanto a garantizar el bienestar de sus equipos como a prevenir diferentes problemas como ansiedad, estrés, bajas o absentismo laboral.
“Alan va camino a convertirse no solo en el seguro de salud más competitivo del mercado, si no en un líder en salud digital en Europa. Esto ha sido posible por la apuesta que han hecho en que la experiencia de usuario sea fácil, accesible y personalizada”, asegura Cristina Pérez de Lope, que añade: “El reto de dar a conocer un producto tan innovador y competitivo como el de Alan en un momento en el que la salud ha recobrado la importancia que merece, me parece una oportunidad emocionante. Nos va a permitir dar acceso a miles de personas a una mejor experiencia de salud”.
También te puede interesar:
- Cesce, galardonada con el `Premio Comunicación Empresarial 2021´
- Zurich sigue un año más junto al Colegio de Castellón