Zurich sigue un año más junto al Colegio de Castellón

Zurich sigue un año más junto al Colegio de Castellón.

El pasado 11 de noviembre Zurich Seguros y el Colegio de Castellón prolongaron su relación tras renovar el convenio de colaboración que desde hacer varios ejercicios mantienen, con la firma de Vicente Segrelles, director Territorial de Levante – Baleares de Zurich Seguros; y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón.

En el acto, celebrado en la institución colegial, también asistieron Salvador Tortola, director de Desarrollo de Negocio Levante – Baleares de Zurich Seguros; y Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón; y José Luis Marco, vocal de la comisión colegial de Servicios.

La relación entre Zurich y el Colegio de Castellón

En representación de Zurich Seguros, Vicente Segrelles afirmó “este es el X aniversario consecutivo de colaboración entre Zurich y el Colegio de Castellón, nuestro compromiso se mantiene y esperamos continuar trabajando juntos para impulsar el futuro del sector”.

Por su parte Antonio Fabregat basó la vigencia de esta relación en que “tanto la entidad como el Colegio coincidimos en nuestros objetivos, que no son otros que la mejora del servicio a nuestros clientes y el progreso del sector y de la mediación profesional en particular”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *