Albia se ofrece para almacenar las vacunas contra la COVID-19

Albia. Noticias de seguros

Albia ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de forma totalmente desinteresada las capacidades de frío que tienen distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional para el posible almacenamiento de la vacuna frente a la Covid-19. De esta forma, la compañía ha demostrado una vez más su compromiso social ante esta pandemia sin precedentes que sigue asolando al mundo.

Este ofrecimiento se suma a todas las acciones que Albia ha realizado desde el inicio de la pandemia para garantizar la continuidad de un servicio fundamental dentro de la cadena sociosanitaria, colaborando activamente desde el primer momento con las autoridades. En concreto, en esta segunda ola de la Covid-19, la compañía ha reforzado y adaptado los protocolos de seguridad y los recursos para proporcionar el mejor servicio a las familias y apoyar al máximo a las autoridades sanitarias, explica la compañía.

Los recursos de Albia

En todo momento, dentro del plan de contingencia, se han dispuesto los recursos e instalado las infraestructuras necesarias de soporte en los diferentes centros de toda la geografía española para poder asegurar la continuidad del servicio. “Estamos totalmente volcados en seguir prestando un servicio esencial para la sociedad y estar al lado de las familias en todo momento. Nuestro compromiso social es firme y queremos ofrecer nuestra colaboración desinteresada a las autoridades para que puedan aprovechar nuestra amplia capilaridad geográfica e infraestructuras para acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria”, ha destacado Juan Rodríguez, CEO de Grupo Albia.

Así, desde el Departamento de Atención Emocional de Albia se ha trabajado con los familiares de los fallecidos en ceremonias de homenaje como una fórmula de despedida para fortalecer las estructuras psicológicas de las familias. Y es que, durante el estado de alarma, los rituales tradicionales de duelo fueron sustituidos por otros rituales para poder iniciar el viaje a través del duelo y de sus fases: streaming, videollamadas, encender velas mientras se comparten anécdotas, etc.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.