Albroksa se propone superar los 10 millones de facturación en 2026

Los pasados 14 y 15 de junio, Albroksa ha celebrado su V Convención nacional en Sevilla, coincidiendo con su XV aniversario.

Los pasados 14 y 15 de junio, Albroksa ha celebrado su V Convención nacional en Sevilla, coincidiendo con su XV aniversario. El evento ha congregado a sus 140 delegaciones franquiciadas, 32 Entidades Aseguradoras y todo el personal de sus servicios centrales de Cáceres.
La correduria señala en un comunicado que la bienvenida la realizó Angel Mirat, Director General, quien señaló los principales hitos conseguidos hasta el momento, con una cartera actual de 43 millones de euros, 55.000 clientes, una capacidad de nueva producción de 13 millones de euros, y 5,2 millones de facturación, reflejando la madurez del modelo de integración de profesionales de la mediación de seguros que ofrece la correduría.

Previsiones de Albroksa

Por su parte, Francisco Alcántara, Consejero Delegado, esbozó la grandes líneas del nuevo plan estratégico 2024-2026, basado en la continuación del crecimiento de la red comercial, mayor digitalización y búsqueda de capacidad aseguradora exclusiva, con el objetivo de llegar en 2026 a los 70 millones de euros de cartera gestionada y un volumen de facturación por encima de los 10 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *