Alfredo Expósito, nuevo Country Manager de Hybris España



Alfredo Expósito ha sido nombrado nuevo Country Manager de Hybris España. Hybris, uno de los proveedores líderes de software de comercio multicanal y comunicaciones, que acaba de asentarse en España, ha fichado a este experto en tecnologías móviles y comercio multicanal para poner en marcha su andadura en el país. La compañía, que está presente en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia, ha implementado soluciones de comercio multicanal, incluidas tiendas online, para clientes como Levi´s ,Toys´R´Us o Nikon.

Antes de liderar el equipo español, Expósito trabajó en hybris internacional como Mobile Commerce Product Manager donde tuvo la oportunidad de aportar su experiencia en MultichannelCommerce y MobileCommerce y, a la vez, ampliar su visión y competencias en el proceso del comercio multicanal. Según sus propias palabras, “me permitió trabajar con casi todas las áreas de la empresa, estrategia, I+D, preventa y venta, consultoría, etc. Una gran oportunidad profesional y un privilegio”.

El comercio multicanal abarca mucho más que la venta a través de dispositivos móviles, posibilita establecer relaciones comerciales a través de cualquier canal: social commerce, web, punto de venta, sincronización tecnología móvil y punto de venta, etc. Permite construir soluciones de comercio ad hoc para cada cliente a través de una actualización constante de la información de sus consumidores y por tanto de sus hábitos de compra.

El nuevo Country Manager de hybris en España comenzó su carrera en Telefónica. Posteriormente se incorporó a MyAlert, donde ya en el año 2000 desarrollaban comercio electrónico a través de SMS en forma de subastas, y más tarde a Buongiorno, compañía de tecnología y contenidos para móviles, donde Alfredo ocupó varios cargos – Director de Servicios Profesionales en Madrid, Director de Operaciones en Gran Bretaña y Director de CRM en Estados Unidos- lo que le permitió conocer de primera mano, cómo funcionan otros mercados, cuáles son las tendencias globales y cómo adaptarlas a cada mercado local. Expósito ha trabajado también en Berggi como Country Manager y en FDI Corporation como CIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.