Allianz pone en marcha su plan de contingencia ante la borrasca Ciarán, con información, asesoramiento e información a los afectados.
Allianz habilita su protocolo especial de eventos meteorológicos ante los efectos de la borrasca Ciarán en cerca de 50 provincias españolas. Lo que los expertos han calificado como ciclogénesis explosiva, golpea a buena parte de Europa y medio centenar de provincias en la Península Ibérica con rachas huracanadas en el noroeste, lluvias generales y temporal marítimo.
Más de 62.000 clientes
La compañía que ha contactado ya, a través de SMS, con más de 62.000 clientes ubicados en las zonas más afectadas para informar de los riesgos y apoyar la adopción de medidas preventivas, prestará servicios de asesoramiento e información a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil, en las zonas más expuestas.
Se han articulado medidas adicionales como
- El refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos.
- Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores.
También te puede interesar:
- “Socios por un día”: Allianz quiere inspirar profesionalmente a las nuevas generaciones
- IESE y Allianz Seguros se unen para impulsar la sostenibilidad en las empresas