Grupo Mutua Propietarios refuerza su relación con los mediadores valencianos

Grupo Mutua Propietarios refuerza su relación con los mediadores valencianos

Grupo Mutua de Propietarios apuesta una vez más por la profesionalidad de los mediadores valencianos y refuerza su colaboración con el Colegio.

El Colegio de Valencia continúa reforzando sus lazos con las principales entidades del ámbito asegurador. La firma con el Grupo Mutua de Propietarios se llevó a cabo en presencia del presidente de la institución colegial, Jorge Benítez, y el delegado para la zona de Levante del grupo asegurador, Martín Fiz. También estuvieron presentes Gracia Ávila y Juan Miguel Giner, asesores de negocio de la Delegación de Levante, y Mª José Francés, secretaria técnica de la entidad.

En declaraciones a los medios, Jorge Benítez destacó que el convenio “refuerza nuestra misión de consolidar lazos con las firmas más destacadas del sector, propiciando así una comunicación más fuerte y efectiva entre nuestros mediadores y las aseguradoras”.

Por su parte, Martín Fiz subrayó que “la mediación es nuestro principal aliado para atender de forma profesional a nuestros clientes, para ofrecerles soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria”. “Este tipo de colaboraciones fortalece nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio”.

La renovación de este convenio es una muestra del compromiso de ambas entidades con la mejora de la calidad del servicio y la excelencia en la atención al cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *