Preventiva renueva su confianza en el Colegio de Valencia

Preventiva Seguros y el Colegio de Valencia han renovado su alianza estratégica por un año más, tras la firma que tuvo lugar en las oficinas del Colegio en Valencia.

Preventiva Seguros y el Colegio de Valencia han renovado su alianza estratégica por un año más, tras la firma que tuvo lugar en las oficinas del Colegio en Valencia. Alicia Díaz, directora del Canal Corredores de Preventiva, y Jorge Benítez, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron la renovación del protocolo en un acto al que también asistieron representantes de ambas instituciones.

Alicia Díaz expresó su satisfacción por la renovación de este acuerdo, consolidando así la relación que desde hace tiempo mantienen con el Colegio, y destaca la importancia de fortalecer los lazos y la cercanía con todos los mediadores valencianos.

El acuerdo entre Preventiva Seguros y el Colegio de Valencia

Por su parte, Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, destacó la relevancia de establecer acuerdos con una entidad especializada como Preventiva, ya que ofrecen oportunidades de formación específica en áreas como el ramo de Decesos, beneficiando tanto al Colegio como a los mediadores valencianos.

En virtud de esta renovación, Preventiva reafirma su compromiso para brindar apoyo al Colegio, difundiendo a través de sus canales de comunicación las mejoras implementadas por la aseguradora en el ámbito de la mediación, así como ofreciendo formaciones y presentaciones de nuevos productos.

Ambas instituciones se muestran muy satisfechas ante esta renovación y confían en que este acuerdo siga fortaleciendo el sector de los mediadores de seguros en Valencia, promoviendo el crecimiento y la excelencia profesional en beneficio de toda la comunidad aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *