APCAS y Bdeo renuevan su acuerdo para agilizar la gestión pericial de siniestros de auto

APCAS y Bdeo renuevan su acuerdo para agilizar la gestión pericial de siniestros de auto

APCAS y Bdeo renuevan su acuerdo estratégico y amplían su alcance con el objetivo de expandir las capacidades tecnológicas entre los peritos.

El acuerdo se firmó originalmente hace cinco años y puso al alcance de los asociados la solución tecnológica de video peritación avanzada de Bdeo. La renovación incluye poner también la IA visual a su alcance. Esta tecnología supone una drástica optimización de los tiempos de trabajo en la gestión de siniestros leves.

Beneficios

  • Evita el desplazamiento presencial del experto al lugar del siniestro
  • Mejora la experiencia del usuario final
  • Acorta los tiempos de respuesta y de resolución

Tanto Bdeo como APCAS están comprometidas con la innovación y dan un paso más en el fortalecimiento de su acuerdo estratégico. Así, explorarán de manera conjunta cómo la tecnología de Bdeo, con la que ya cuentan más de 50 aseguradoras en 28 países, puede ayudar también al sector pericial.

En palabras de Francisco de la Puente, presidente de APCAS, “la posición para APCAS es que los peritos tenemos que trabajar con la inteligencia artificial, pues nos va a permitir ajustar nuestros tiempos en la producción de nuestra Pericia y por lo tanto nuestros costes. El futuro no es de la IA, es del Perito con IA, que va a desbancar al perito sin IA”.

“Hemos estado cerca de APCAS prácticamente desde el inicio de Bdeo”, asegura Julio Pernía, CEO y socio fundador de Bdeo. “Somos testigos de primera mano de su apuesta por la innovación, y de su empeño en ayudar a los asociados a contar con todas las capacidades que la tecnología ofrece, siendo un facilitador en la adopción de la misma. Para Bdeo es un honor acompañarles en este viaje de transformación. El hecho de que nuestra colaboración siga avanzando es una gran noticia porque creemos firmemente en el valor que aporta, la combinación de la mejor tecnología cuando está en manos de los mejores profesionales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *