APCAS Baleares reelige a Juan Alberto Oliva como presidente

APCAS Baleares reelige a Juan Alberto Oliva como presidente

El pasado 22 de septiembre, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró su asamblea ordinaria en las Islas Baleares.

Juan Alberto Oliva, presidente de APCAS Baleares, fue reelegido por unanimidad en las elecciones celebradas al inicio del acto.

Posteriormente, se examinó y aprobó la gestión realizada por la Junta de Gobierno autonómica y la propuesta de gasto para el ejercicio 2024. También se debatió la gestión de los recursos y los próximos cursos de formación continua para los asociados.

Al finalizar la asamblea, el presidente del Colegio de Baleares, Antonio Jesús Balaguer Gutierrez, y la secretaria del mismo, Catina Nadal, asistieron al acto para reforzar el acercamiento entre ambas entidades.

En la reunión con los representantes del colegio de mediadores, se debatió el actual estado del sector asegurador, su pasado y el futuro próximo. También se acordó trabajar codo con codo para dar los mejores servicios a los ciudadanos.

Para terminar, Oliva instó a los asistentes a participar activamente en la asociación y a continuar con la propuesta de proyectos en defensa de la profesión pericial. También agradeció la asistencia de los representantes del colegio de mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *