Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes y tormentas registradas, en la jornada de ayer, en Zaragoza, Teruel y Álava.
La compañía explica que los fenómenos tormentosos, que se manifestaron con granizo de gran tamaño, precipitaciones abundantes-torrenciales y vientos en superficie muy intensos, inundaron las calles y decenas de personas tuvieron que ser rescatadas al verse cercadas por el agua mientras se encontraban en sus viviendas, empresas, comercios o en sus vehículos.
Allianz asesorará a sus clientes
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianzha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
También te puede interesar:
- ADECOSE renueva el modelo de Carta de Condiciones con Reale Vida y Pensiones
- Ya puedes matricularte para el Curso Nivel 1 del Colegio de Madrid