Allianz activa su protocolo por las tormentas en Zaragoza, Teruel y Álava

Allianz Commercial ha publicado un informe que identifica las principales tendencias globales en siniestros de Responsabilidad Civil.

Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes y tormentas registradas, en la jornada de ayer, en Zaragoza, Teruel y Álava.

La compañía explica que los fenómenos tormentosos, que se manifestaron con granizo de gran tamaño, precipitaciones abundantes-torrenciales y vientos en superficie muy intensos, inundaron las calles y decenas de personas tuvieron que ser rescatadas al verse cercadas por el agua mientras se encontraban en sus viviendas, empresas, comercios o en sus vehículos.

Allianz asesorará a sus clientes

La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianzha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.

Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *