Caser pone en marcha un dispositivo especial por las últimas tormentas

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Caser Seguros ha activado su dispositivo especial para atender a sus clientes afectados por los daños causados por el viento, la lluvia y el granizo, tras la intensa tormenta que azotó ayer la ciudad de Zaragoza y Bajo Aragón.

En respuesta a estos acontecimientos meteorológicos, Caser refuerza sus teléfonos de atención (Hogar 91 590 97 52 / Auto 915 90 97 38 / Comercio y Pyme 915 90 96 84) para agilizar la comunicación de solicitud de prestaciones. Además, ha movilizado a su red de profesionales y colaboradores para realizar peritajes y reparaciones de manera eficiente y rápida.

Caser explica qué hacer en caso de daños por inundación

En casos de daños por inundación, la compañía de seguros se encargará de la apertura de expedientes en el Consorcio y proporcionará al organismo toda la documentación necesaria, facilitando al cliente la referencia del expediente a través de correo electrónico o mensaje de texto. Los asegurados serán contactados por el perito del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) para coordinar las acciones pertinentes. Asimismo, la aseguradora recuerda a sus clientes que tomen fotografías y guarden vestigios de los daños para acreditación posterior antes de comenzar con tareas de limpieza y desembarre.

Actuación en caso de emergencia

El área de Seguros Generales de Caser tiene establecido un procedimiento de actuación para situaciones de emergencia, que se activa ante sucesos adversos, con el objetivo de facilitar los trámites y solucionar las incidencias en el menor tiempo posible. De esta forma, Caser reafirma su compromiso con sus asegurados y se encuentra trabajando arduamente para brindar la asistencia integral necesaria a los afectados.

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