Allianz anuncia la cuarta edición de la carrera Allianz Night Run



Allianz Night Run

El próximo 27 de julio se celebrará la cuarta edición de la carrera solidaria Allianz Night Run, impulsada por el seis veces campeón del mundo Marc Márquez a través de Laps for Life 93. Por segundo año consecutivo, la cita contará también con la presencia de Alex Márquez, piloto de Moto 2.

Los dos hermanos Márquez participarán en la carrera (de 5 km y 10 km) que se correrá de noche en el circuito de Montmeló. Como en las ediciones anteriores, tendrá un fin benéfico ya que parte de las inscripciones se destinarán a Aldeas Infantiles SOS. “Estamos muy contentos de ir sumando ediciones de la Allianz Night Run, ya que podemos poner de relieve valores como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad”, explica Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. Además, Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por los corredores con sus inscripciones y lo donará a la ONG.

“Es genial volver a participar en la Allianz Night Run y, además, poder hacerlo al lado de mi hermano Alex. Y, lo más importante, la razón de ser de esta carrera es su contribución benéfica para los pequeños que más lo necesitan”, afirma Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo.

Cómo participar en la Allianz Night Run de Montmeló

Los corredores que se inscriban a la carrera de 5km o 10km, competirán en el asfalto con los hermanos Márquez, y además estarán donando 2 euros de su inscripción a Aldeas Infantiles SOS. Recibirán también una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, entrarán en sorteos, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.

Las personas que deseen ir a la Allianz Night Run como asistentes (pero no quieran correr), podrán comprar —tanto en la web de inscripciones como en el propio circuito— un dorsal especial por 5 euros, que les dará derecho a la Pasta Party y con el que estarán haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. Las personas que no puedan asistir a la Allianz Night Run y deseen apoyar a la ONG, podrán comprar un dorsal cero por 5 euros, que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *