Los reparadores de la red Allianz percibirán suplementos económicos mientras dure el periodo de alarma y la compañía también adelantará pagos a su red de profesionales colaboradores
Allianz Seguros está aglutinando en su plan #SeguimosContigo diferentes medidas y normas excepcionales encaminadas a apoyar a sus clientes, mediadores y proveedores. Para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19. En este sentido, ahora la compañía ha implementado nuevas medidas para sus proveedores. Para ayudarles a paliar en la medida de lo posible las dificultades económicas que puedan tener durante el parón de la actividad en nuestro país.
Así, los reparadores de Multirriesgo (fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, albañiles, , etc.) percibirán suplementos económicos por servicio de urgencia realizado, mientras dure el periodo de alarma. La compañía trabaja actualmente con alrededor de 1.000 reparadores. Recordamos que en este estado de alarma están garantizada la asistencia a los asegurados en los servicios de primera necesidad, como averías graves de tuberías, rotura de calderas o calentadores, asistencia en carretera, etc.
Allianz apoya a sus proveedores
Por otro lado, se ha modificado el proceso de liquidación de honorarios de su red de profesionales colaboradores tales como abogados, peritos, médicos valoradores, procuradores y rehabilitadores, entre otros, que pasará a tener una periodicidad semanal, durante este periodo excepcional de crisis del COVID-19, frente a la periodicidad mensual habitual.
#SeguimosContigo, un plan vivo de Allianz
El plan #SeguimosContigo de la compañía nació con vocación de permanecer vivo e ir actualizándose con nuevas acciones mientras dure esta crisis sanitaria y en la medida que vayan identificándose nuevas necesidades que la compañía pueda contribuir a paliar.
Recoge también medidas como la posibilidad de aplazamiento (hasta 120 días) a pymes y autónomos en el pago de primas de los productos vinculados a la protección del negocio. Mientras dure la crisis del COVID-19. O la activación de sistemas de verificación en remoto, para los riesgos que así lo requieran.
Además, Allianz Seguros incluye la cobertura por Covid19 en los seguros de Vida Riesgo y Salud. Y ha habilitado una operativa digital específica que permite a clientes y mediadores operar sin firma física. O tramitar con tarjeta recibos devueltos, entre otras gestiones. En Automóviles, además, se mantienen todas las coberturas para los clientes en caso de que les caduque el carné de conducir o la ITV.
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