La AJPS lanza la iniciativa solidaria #EsMomentoDeDonar en beneficio  de Médicos Sin Fronteras

AJPS #EsMomentoDeDonar noticias de seguros

AJPS #EsMomentoDeDonar noticias de seguros

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) se une a Médicos Sin Fronteras para combatir el Covid-19. Para ello, ha iniciado la campaña de recogida de fondos #EsMomentoDeDonar, sumándose así a las diferentes iniciativas de numerosas organizaciones y asociaciones del sector asegurador que colaboran para combatir la crisis del coronavirus.

Con esta iniciativa, la AJPS se suma, a través de Médicos Sin Fronteras, al fondo de crisis global para luchar contra la pandemia de coronavirus, cuyo objetivo es llegar a 100 millones de euros. La recaudación será destinada a colaborar con intervenciones que la ONG ya está llevando a cabo en España y en el mundo.

AJPS apoya la gestión de pandemias de Médicos Sin Fronteras

En España, Médicos Sin Fronteras se ha volcado en dar apoyo, ofreciendo y divulgando su experiencia y todo su conocimiento en gestión de epidemias, asesorando a las autoridades sanitarias. Contribuyendo a descongestionar hospitales y centros de salud a través de unidades de hospitalización temporales. Y reforzando la protección de nuestros mayores, mediante el apoyo a los profesionales que se encuentran en primera línea de atención.

Alrededor del mundo, los esfuerzos de la organización se centran en actividades de atención directa. En formación a personal de la salud y responsables de la gestión sanitaria. Y en la preparación de lo que está por venir, para asegurar la atención de las necesidades médicas de aquellas personas que necesiten asistencia urgentemente.

Colaborar en la lucha contra el #Covid19 a través de #EsMomentoDeDonar

#EsMomentoDeDonar tiene como objetivo que los trabajadores del sector asegurador encuentren una forma de ayudar de manera particular en esta crisis sanitaria. La campaña pretende hacer reflexionar sobre que el dinero que se dedica, en una vida en condiciones normales, a actividades como salir a cenar, ir al cine, ver un partido de fútbol o viajar, hoy pueden contribuir a paliar las consecuencias del coronavirus.

Desde la Junta Directiva de la AJPS, y en nombre de todos sus miembros asociados, animan a participar a través de este enlace y agradecen a todas las personas que, desde hoy mismo, colaboren en la causa porque hoy #EsMomentoDeDonar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *