Aegon aporta casi 400.000 euros al seguro colectivo para los sanitarios

Aegon completa la venta del 50% de su joint venture con Liberbank a Unicaja Banco.

Aegon noticias de seguros

Aegon ha aportado 388.000 euros al fondo sectorial creado para proteger al personal sanitario que lucha contra el Covid-19. De esta manera, el grupo asegurador se suma al centenar de entidades cuya contribución de 37 millones de euros dará cobertura a más de 700.000 profesionales.

El seguro colectivo cubrirá durante seis meses a todos aquellos médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y personal de ambulancias que se encuentren involucrados de manera directa en la batalla contra la pandemia.

Aegon cuida de los que cuidan

Como empresa especializada en salud y en el cuidado de las personas, nos enorgullece participar en una iniciativa. Que busca cuidar de los que cuidan de todos nosotros. El inmenso trabajo y sacrificio que están realizando estos profesionales en un momento tan delicado es digno de admirar y de reconocer. No les podremos agradecer bastante lo que están haciendo por toda la sociedad española”, ha destacado Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon.

La participación de Aegon y todas sus entidades que operan en España en esta iniciativa se suma a la labor que viene desarrollando el grupo asegurador desde el principio de esta crisis como difusor de consejos y recomendaciones de expertos sobre distintos ámbitos como la salud, la familia, el trabajo, el deporte y la higiene en esta situación tan delicada, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *