José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros y Miquel Magem, director Desarrollo Comercial, mantuvieron un encuentro digital con los miembros del Consejo de Administración de FECOR. Su objetivo: hacer balance de la situación del sector tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Durante la reunión, los asistentes intercambiaron impresiones sobre las tendencias que se atisban en el mercado y evaluaron posibles estrategias para afrontar una crisis que, según concluyeron, posiblemente se agudice en los próximos meses. Además, repasaron las oportunidades que toda crisis trae asociadas que, en este caso, pasarán por mejorar la conectividad y el servicio y optimizar la digitalización y la eficiencia operativa.
Allianz apuesta por el trabajo conjunto
José Luis Ferré, insistió en la importancia del trabajo conjunto para garantizar un futuro sólido para el sector. “Afrontamos una crisis profunda, pero ya hemos vivido otras y de todas hemos logrado salir reforzados. Si diseñamos un plan de trabajo en colaboración conseguiremos, una vez más, garantizar el futuro”, señaló el Consejero Delegado de la compañía.
También te puede interesar:
- Mapfre renueva las coberturas de su seguro familiar FAMILIFE
- El Colegio de Valencia firma un acuerdo por primera vez con Caixa Popular