AXA gradúa a su promoción de Emprendedores más numerosa

AXA Emprendedores noticias de seguros

AXA ha graduado a la octava promoción de Emprendedores AXA. Un grupo de jóvenes perteneciente a la red exclusiva de la aseguradora que durante el último año han recibido una formación de más de 150 horas centradas en gestión de negocio, cualidades técnico-aseguradoras y management.

La de esta edición ha sido la más numerosa, con 18 proyectos que buscaban transformar la distribución y que han tenido como pilar fundamental la especialización. Luis Sáez de Jáuregui, director Distribución y Ventas de AXA, abrió el acto de graduación haciendo hincapié en el rol de empresario que debe tener en la actualidad un agente. “Situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo nos exigen claramente una transformación. El comportamiento del cliente cambia, la dimensión de las agencias cambia, y la especialización es fundamental porque favorece la diversificación del negocio y el desarrollo de las líneas estratégicas de AXA. Vosotros, sois el motor de este cambio y tenéis en vuestra mano la oportunidad y la responsabilidad de llevarlo a cabo”.

Un año de formación con AXA

Tras un año de formación, los 18 alumnos han recibido la primera certificación online de la historia del Programa Emprendedores, avalada por la Universidad Pontificia de Salamanca. El proyecto, único en España, comenzó en 2007 de la mano del entonces joven Club Diálogo (asociación de agentes exclusivos AXA) con el objetivo de garantizar la sucesión exitosa y cualificada de los agentes exclusivos de la compañía.

El Programa les ha servido para mejorar sus conocimientos técnicos, profundizar en la metodología de AXA y potenciar tanto sus dotes de liderazgo como de management para impulsar su desarrollo como empresarios y agentes altamente cualificados.

Javier Caballero, director de Redes Exclusivas de AXA, y encargado de cerrar la ceremonia de entrega de acreditaciones, aseguró que “vuestra incorporación a esta noble profesión supone para nosotros y para el mercado un aporte de frescura y energía, con el aval de las sólidas bases que habéis aprendido y heredado de vuestros progenitores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *