Allianz elige a tres chicos y una chica para disfrutar de su Campus de Fútbol Allianz Junior



Sergio Pernaut, Javier Millán, Maria Rius y Marc Serra  son los cuatro jóvenes que disfrutarán de esta experiencia entre el 13 y el 18 de agosto

Tres chicos y una chica de Pamplona (Navarra), Córdoba, Girona y Mataró (Barcelona) han sido los ganadores del sorteo realizado por Allianz Seguros para vivir este verano el Campus de Fútbol Allianz Junior, con todos los gastos pagados.

Sergio Pernaut, Javier Millán, Maria Rius y Marc Serra viajarán del 13 al 18 de agosto a Múnich para reunirse con jóvenes de otros 27 países, desde Indonesia a Brasil, pasando por Arabia Saudí, con los que comparten la misma pasión por el deporte rey.

Los cuatro representantes de España disfrutarán de seis días únicos en los que entrenarán bajo la supervisión de los ‘místers’ de las categorías juveniles del FC Bayern de Múnich en las instalaciones deportivas del club de Säbener Strasse.

Esta experiencia incluye también la oportunidad de ver una sesión de entrenamiento privado del equipo y conocer a algunas de las estrellas del equipo que lidera Pep Guardiola, como Javi Martinez, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Franck Ribéry o los campeones del mundo Philip Lahm o Manuel Neuer. Los jóvenes también realizarán un tour por el famoso Allianz Arena, asistirán al partido inaugural de la Bundesliga y visitarán Múnich.

Casi 400 jóvenes han disfrutado del Campus desde su creación

Allianz tiene una larga y estrecha relación con el fútbol como muestra su relación como socio Premium del FC Bayern de Múnich o que varios estadios alrededor del mundo, con el Allianz Arena a la cabeza, lleven su nombre.

El objetivo de este Campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades, desarrollar sus habilidades futbolísticas y ayudarles a descubrir nuevas culturas y hacer amigos. Una vez termine la edición de este año, Allianz habrá reunido a casi 400 chicos y chicas en Múnich desde que se creó el Campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *