Allianz Seguros mantuvo dos encuentros virtuales con cerca de 1.000 agentes y más de 200 corredores y asociaciones para establecer las bases y objetivos para el último trimestre del año e intensificar el apoyo y respaldo de la compañía a su red de mediación. Al encuentro asistieron José Luis Ferré, consejero delegado; y Francisco García Vegas, director general Comercial de la compañía.
Además, en ambos encuentros se entró en detalle de la estrategia de Automóviles y Particulares de la mano del subdirector general Jaime de Argüelles, quien destacó el nuevo producto de Autos y la importancia de potenciarlo, ya que aúna amplias coberturas, adaptables a la necesidad del cliente y con una sencillez en el proceso de contratación única, incorporando además la cobertura de Responsabilidad Civil para bicicletas y patinetes eléctricos.
Allianz presenta MidCorp
Por su parte, Agustín de la Cuerda, subdirector general de Empresas y Reaseguro, puso de relevancia el impulso que se le está dando y se le dará a la propuesta para clientes MidCorp. Además, Susana Mendia, Subdirectora General de Vida y Asset Management, expuso la amplia oferta para la mediación, de cara a convertirnos en un actor de relevancia en la gestión de los ahorros de los españoles. En ese sentido, los primeros agentes ya han empezado a comercializar los fondos de Allianz Soluciones de Inversión y hay activa una importante campaña de marketing para dar a conocer la oferta integral de Allianz (pensiones, fondos, unit linked, seguros con garantía, seguros vida riesgo, decesos).
Allianz en la recta final del año
El director general, Francisco García Vegas, expuso las líneas de acción previstas para esta última parte del año. Y ahondó en la intención de la compañía de respaldar, apoyar y facilitar más la gestión y la labor de agentes y corredores. En esa misma línea ahondó el Consejero Delegado, José Luis Ferré. “Queremos seguir creciendo con la mejor mediación del mercado, potenciando su digitalización para seguir siendo referentes para ellos y para los clientes”.
Durante los encuentros, los asistentes mantuvieron además un intercambio de impresiones sobre aquellos temas que más les interesaron durante las reuniones.
También te puede interesar:
- El 98% de los seguros de portátiles se adquieren en la vuelta al cole
- Mapfre ayudará a sus clientes de La Palma a gestionar siniestros con el CCS