Mapfre ayudará a sus clientes de La Palma a gestionar siniestros con el CCS

Mapfre ofrece a sus clientes afectados por el volcán la posibilidad de realizar las gestiones de siniestros al Consorcio de Compensación de Seguros.

Mapfre ofrece a los clientes que hayan sufrido daños en sus bienes asegurados como consecuencia del volcán activo de La Palma la posibilidad de agilizar al máximo los trámites ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Además, la aseguradora ha habilitado un teléfono gratuito de atención para situaciones excepcionales (900 10 10 12).

En la s7 oficinas de Mapfre en Canarias

Tanto las 7 oficinas de la aseguradora en esta isla, como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones y para activar de forma ágil e inmediata los trámites a realizar ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

En España, el Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza. Tales como inundaciones extraordinarias, tempestades ciclónicas, terremotos o erupciones volcánicas, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.