CESCE participa en la feria Conxemar

CESC E lleva su core de reaseguros a la nube pública.

CESCE participará, un año más, en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, un certamen de referencia en Europa, que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en Vigo. CESCE llega a este encuentro profesional con un catálogo de productos especializados en la gestión de riesgos comerciales y especialmente útiles para cubrir las necesidades de las empresas del sector pesquero.

La compañía presentará su oferta y novedades en el stand C8, ubicado en la zona C de la feria, un recinto en el que se darán cita mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, representantes de empresas frigoríficas, maquinaria e industria auxiliar.

El impacto de la crisis derivada de la pandemia, el previsible aumento de la morosidad y la falta de liquidez están generando presión sobre la actividad comercial de las empresas de nuestro país, entre ellas, las del sector pesquero.

CESCE Master Oro

Para evitar situaciones de impago y ayudar a esas empresas a consolidar su posición competitiva, sin desatender sus obligaciones financieras, la aseguradora (especializada en seguro de crédito) ofrece soluciones como CESCE Master Oro, con expertise en el sector pesquero. Esta póliza proporciona servicios de Risk Management de prevención y es el seguro de crédito con mejor cobertura y con los plazos de indemnización más cortos del mercado. Además, dispone de un servicio personalizado de analistas, apoyo a la financiación bancaria y no bancaria y una plataforma tecnológica, CESNET, desde la que se puede acceder a toda la cartera de clientes y mantener, así, una supervisión permanente.

Para empresas con ventas a crédito asegurables hasta 5 millones de euros, la aseguradora también comercializa CESCE Fácil, una póliza dirigida a pymes. Esta modalidad de seguro se contrata online, cubre operaciones tanto en el mercado nacional como en el de la exportación, ahorra costes administrativos, ofrece tarifa plana para los gastos de análisis de clientes y es más ágil que las opciones de seguro de crédito tradicionales. Una solución contra el impago rápida, transparente y fácil de utilizar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.