ADECOSE suma dos nuevas corredurías a sus socios

ADECOSE y Aura Seguros pactan un nuevo modelo de Carta de Condiciones.

La Junta Directiva de ADECOSE ha celebrado su reunión mensual, en la que ha aprobado la entrada de dos nuevas corredurías: Pujol  Manresa y ORM Insurance Brokers, con las que suma 158 corredurías asociadas. Tras la reunión, Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), ha acompañado a los miembros de la Junta para abordar asuntos de actualidad y novedades en la actividad del CCS.

Durante la reunión mensual, la Junta Directiva trató los temas más destacados de la Asociación, como la programación de eventos que se realizarán en los próximos meses, entre los que destacan el Foro de Otoño de Gestión de Corredurías o el Barómetro ADECOSE 2021, así como la entrega de los Premios Estrella que reconocen a las compañías destacadas en el Barómetro ADECOSE 2020.

ADECOSE comunica sus avances a sus socios

Asimismo, se notificaron los avances que se están produciendo en los distintos informes que está preparando la Asociación, así como el proceso de renovación de Cartas de Condiciones. Por último, se informó a los miembros de la Junta sobre la participación de la Asociación en la investigación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el ámbito del expediente sancionador contra ciertas entidades bancaria por la vinculación de productos aseguradores a la hora de comercializar los préstamos ICO-COVID.

Posteriormente a la reunión, los miembros de la Junta Directiva de la asociación celebraron su almuerzo junto con Flavia Rodríguez-Ponga como invitada especial, quien repasó la actualidad de las actuaciones que está llevando a cabo el Consorcio de Compensación de Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *