ASISA renueva como patrocinador del Levante hasta 2024

ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico del Levante UD hasta 2024.

ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico oficial del Levante UD hasta 2024. La aseguradora y el club han acordado extender su colaboración, iniciada en enero de 2015, en un acto celebrado en el estadio Ciutat de València y en el que han participado el Dr. Javier Gomez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial de la aseguradora en Valencia; y el presidente del Levante UD, Francisco Catalán.

Como proveedor médico oficial, ASISA seguirá poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos. Así como a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de salud que ofrece ASISA.

ASISA se compromete con la promoción del deporte

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo. Así como el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

La aseguradora apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como difundir los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.