Allianz Global Assistance firma un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes



Allianz Global Assistance ha ratificado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) para ofrecer a todos los miembros de la organización un programa de productos específicamente adaptados a sus necesidades y las de sus clientes directos e indirectos, explica la compañía.

Allianz Global Assistance pondrá a disposición de todos los miembros de CEAV -más de 1.500 agencias adscritas y 4.500 puntos de venta- sus ochenta años de experiencia en el mercado de los seguros de viaje y la garantía de calidad y conocimiento de las necesidades de los viajeros en todo el mundo.

La facturación de Allianz Global Assistance superó en 2013 los 96 millones de euros. La compañía emplea, en España, a más de 600 personas y gestionó, en 2013, 1,3 millones de expedientes.

Gustavo Cara, director comercial de Allianz Global Assistance señala que “hemos creído siempre en las agencias de viaje como colaboradores necesarios para cuidar y velar por la seguridad de los viajeros y por ello creamos programas de formación específicos para agentes, canales de comunicación exclusivos que permiten hacer consultas en tiempo real…El acuerdo alcanzado con CEAV es, sin duda, otro paso adelante para consolidar y ampliar nuestra colaboración con estos importantes actores del mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *