Allianz Global Assistance lanza Iuris familia, su servicio de asistencia legal



Allianz Global Assistance (la antigua Mondial Assistance) acaba de lanzar Iuris familia, un servicio de asistencia legal que proporciona a los asegurados y sus familias asesoría y cobertura legal en los procedimientos judiciales, administrativos o arbitrales que deban afrontar en su ámbito personal.

Iuris familia dispone de una amplia red de abogados para solucionar cualquier incidente que se pueda plantear y garantizan el seguimiento y cobertura de todos los procesos, desde su inicio hasta su resolución final. Además, Iuris familia cuenta con un servicio de asistencia jurídica telefónica a través del cual, un abogado solucionará cualquier duda sobre los diferentes temas legales, sin ningún tipo de límite de consultas, explica la filial de asistencia de Allianz.

Iuris familia incluye también las tasas judiciales vigentes tras la entrada en vigor de la Ley de Tasas Judiciales. Se puede contratar desde 96 euros al año e incorpora a sus servicios la gestión de conflictos a través de la Mediación Legal, una tramitación amistosa que trata de conseguir, con la intervención de mediadores profesionales, una solución al conflicto sin que sea necesario llegar a la celebración de un juicio.

Además, la compañía cuenta con una amplia red de profesionales juristas que atenderán las necesidades de sus asegurados, quienes podrán seleccionar personalmente el despacho de abogados que prefieren que defienda sus intereses, bien en función de la cercanía, especialidad o atendiendo a las recomendaciones de los profesionales de Iuris familia.

1 comentario en “Allianz Global Assistance lanza Iuris familia, su servicio de asistencia legal

  1. Esta bastante bien, aunque no deja claro si el abogado se personara en el juicio y si estos gastos están incluidos.
    ¿Se como se actúa ante una querella de un asegurado de Allianz contra ALLIANZ? ¿para cuando tienen prevista una presentación de la póliza ente la red de mediación de Allianz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.