
Durante la mañana del miércoles 5 de abril se celebró la Máster Class sobre Planes de Pensiones de Allianz, en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.
Vicente Albir Torres y David Blanco López, Consultores Financieros de la Dirección Comercial de Levante de Allianz, desgranaron las características, fortalezas y debilidades de los planes de pensiones individuales y colectivos, exponiendo sus tipologías básicas así como la importancia de contar con uno adaptado a las necesidades particulares.
Allianz forma a los mediadores valencianos
Esta actividad es ofrecida gratuitamente como servicio colegial y forma parte del plan de formación anual 2023 del Colegio de Seguros de Valencia, a disposición de los colegiados y de su personal para cumplir con la exigencia formativa de 25 horas anuales.