Allianz invita a vivir el Allianz Junior Football Camp 2018



Allianz Junior Football Camp

Allianz Seguros invita a cuatro jóvenes españoles a la décima edición de este Campus que se celebra cada verano en Múnich

Cuatro jóvenes españoles tendrán la oportunidad de disfrutar este verano del Allianz Junior Football Camp 2018, con todos los gastos pagados. Allianz organiza en agosto, en Múnich, la décima edición de este campus a la que asistirán jóvenes de entre 14 y 16 años de todo el mundo. Los jóvenes seleccionados disfrutarán durante seis días de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores juveniles del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular y visitando el estadio Allianz Arena.

Se trata de una experiencia que pretende fomentar la interculturalidad entre los participantes y servir como una experiencia vital que les enriquezca a nivel personal, además de mejorar sus habilidades futbolísticas. Para vivirla, basta con tener entre 14 y 16 años a fecha de 30 de junio de 2018 e inscribirse a través de la web de Allianz. La fecha límite es el próximo 15 de junio. Posteriormente, se elegirán a los 4 españoles que viajarán en agosto a Múnich.

Hasta el momento, Allianz Seguros ha invitado a 28 jóvenes españoles, veintiún chicos y siete chicas, al Allianz Junior Football Camp. En concreto, el año pasado nuestros representantes fueron Adrián Ponce Márquez, de Leganés (Madrid); Moisés Núñez Ojeda, de Alahurín de la Torre (Málaga); Max Fernández Fernández, de Cervelló (Barcelona); y Xenoa Pallarés Montero, de Barcelona.

Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.

Muestra de ello son los distintos campus que organiza la compañía en todo el mundo. Además del Allianz Junior Football Camp, cada año se celebra el Allianz Junior Golf Camp, en el campo escocés de Saint Andrews; el Allianz Junior Music Camp, con el pianista Lang Lang; y desde 2015, el Allianz Junior Motor Camp, con el piloto Marc Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *