Allianz participa en la ‘Challenge Interempresas’ de Acción contra el Hambre



¿Te gusta correr? Y ¿si además es por una buena causa? Allianz ha anunciado que este año se suma a la carrera solidaria “Challenge Interempresas contra el hambre” organizada por Acción contra el Hambre. Bajo el lema “Corre por una buena causa”, la ONG pondrá en marcha este domingo, 25 de mayo, la tercera edición de este evento en el Golf Canal de Madrid.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con esta iniciativa, porque nos permite fomentar valores de compañerismo y esfuerzo entre nuestros empleados/as, al tiempo que nos permite contribuir a una buena causa como es luchar contra el hambre en el mundo”, afirma Iván de la Sota, consejero delegado de Allianz Seguros.

Medio centenar de empleados de las compañías del Grupo Allianz en España (Allianz Seguros, Fénix Directo y Allianz Popular) se han apuntado a participar en esta iniciativa solidaria, en la que la compañía donará 10 euros por cada kilómetro que cada uno de ellos recorra durante el transcurso de este evento, explica la compañía.

Cada corredor que realice en torno a 4 kilómetros estará contribuyendo con el equivalente a un tratamiento nutricional terapéutico en los proyectos que esta ONG desarrolla sobre el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *