Allianz Partners asegurará los viajes de los clientes Premium y Metal de Revolut

Los clientes de cuentas Premium y Metal de Revolut disfrutarán de los beneficios del seguro de viaje de Allianz Partners.

Revolut ha designado a Allianz Partners como su nuevo proveedor global de servicios de seguros de viaje. A partir de este mes de abril, Allianz Partners proporcionará los servicios de su seguro de viaje a los clientes de Revolut que tengan una cuenta Premium o Metal.

Los titulares de cuentas Premium y Metal de Revolut, tendrán acceso directamente dentro de su aplicación financiera a una amplia gama de beneficios del seguro de viaje de Allianz Partners. Gracias a la nueva colaboración con Allianz Partners, los clientes asegurados estarán cubiertos por la cancelación e interrupción del viaje en caso de pandemia y enfermedad epidémica, incluida la Covid-19.

El acuerdo entre Allianz Partners y Revolut

El paquete de seguros proporcionado por Allianz Partners también incluirá los beneficios que los clientes de Revolut han disfrutado en los últimos años, tales como protección para emergencias médicas en el extranjero, cancelación de viaje, interrupción de viaje, equipaje perdido o retrasado, y cobertura para deportes de invierno. Los clientes también se beneficiarán de una línea directa de asistencia médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como de una variedad de beneficios adicionales proporcionados por Allianz Partners. El plan Premium brindará además cobertura para niños y personas dependientes hasta la edad de 17 años, y el plan Metal incluirá la cobertura de responsabilidad de viaje extendida y alquiler de automóviles con franquicia.

Balazs Gati, director Global de Deguros de Revolut, comentó: “Ofrecer un seguro de viaje con Allianz Partners dará un impulso significativo a la confianza de los clientes de Revolut. Nuestra ‘super-app’ financiera ofrece una amplia gama de servicios innovadores, además de los relacionados con la banca y las finanzas -seguros con un activo valioso en nuestra cartera de productos- .

Una misma misión

Revolut y Allianz Partners tienen la misma misión: garantizar la salud y el bienestar de los clientes cuando viajan, ya que el acceso y los costos de atención médica no deben ser una limitación para obtener el apoyo médico que podrían requerir. Con esta alianza, los clientes de Revolut recibirán un plan de seguro más amplio con protección adicional, junto con otras excelentes funcionalidades y opciones que les encantan”.

Acerca del acuerdo, Borja Díaz, CEO de Allianz Partners en España, señaló que “este nuevo acuerdo es muy importante para ofrecer una atención integral a los clientes de Revolut, que, gracias a nuestras coberturas, cuentan ahora con un acompañamiento completo también en sus viajes.

Esta asociación muestra la capacidad de la compañía para desarrollar un programa de seguros global que cubra numerosos países con el mismo nivel de protección y calidad de servicio. Trabajamos para ofrecer soluciones de protección innovadoras que combinen alta tecnología con el toque humano y seguir siendo el socio preferente de fintechs y bancos digitales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *