
Allianz Partners España recibe por segundo año consecutivo la certificación Top Wellbeing Company. La compañía consolida su posición como referente en bienestar laboral, conciliación y salud en el entorno de trabajo gracias al certificado que otorga Intrama Consultoría.
El certificado Top Wellbeing se otorga a empresas que destacan por sus políticas de recursos humanos orientadas al cuidado del empleado, la gestión positiva del talento y la creación de entornos inclusivos y sostenibles.
Este distintivo destaca el programa de bienestar integral y las distintas iniciativas para garantizar un entorno de trabajo saludable, flexible y centrado en las personas. Por ejemplo, a través de programas de salud física como talleres de nutrición o de prevención de enfermedades, y programas de salud mental, que abordan temas como la meditación, la gestión del estrés o consejos para prevenir la ansiedad. También a través de medidas de conciliación que garantizan, entre otras, el teletrabajo y el horario flexible.
La aseguradora cuenta con numerosas ayudas económicas para los empleados y sus familiares que cubren cuestiones como la educación de los hijos, el transporte, consultas médicas, o seguros y servicios de asistencia. Con todo ello, Allianz Partners ha consolidado una cultura organizacional que apuesta por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Marta Artieda, directora de Recursos Humanos de Allianz Partners España
“Recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo nos llena de orgullo y reafirma que estamos en el camino correcto. En Allianz Partners creemos que el bienestar de nuestros empleados es una prioridad estratégica y un pilar fundamental para construir una empresa más humana, más fuerte y más preparada para los retos del futuro. Bajo la premisa de One Team, un único equipo, ponemos a las personas en el centro con el objetivo de desarrollar una compañía global, unida y cercana”.