Allianz Partners España ficha a Borja Díaz como CEO

Allianz Partners Borja Díaz noticias de seguros

Allianz Partners España anuncia la llegada de Borja Díaz como nuevo CEO de la compañía en España y con responsabilidad sobre el negocio de la empresa en Portugal. El que fuera CEO de Multiasistencia España pasará a encargarse de la unidad de negocio española de Allianz Partners a partir del próximo 1 de agosto. Borja Díaz sucede a Laurence Maurice, actual CEO de la filial española de Allianz Partners desde 2015 y vinculada al Grupo Allianz desde 1997.

Entre los objetivos del nuevo director general de la compañía de Asistencia del Grupo Allianz, se encuentran los de potenciar el nuevo plan estratégico impulsado por Allianz Partners a nivel mundial, fortalecer la presencia de la compañía en el mercado español e intensificar el crecimiento en todas sus líneas de negocio, coordinando la oferta de soluciones del grupo Allianz Partners en España. Borja Díaz está convencido de “contar con un buen punto de partida y con el mejor equipo para llevar adelante los próximos retos y seguir haciendo de la filial española un ejemplo dentro del grupo Allianz Partners”.

Llegada a Allianz Partners

Desde su nuevo cargo, el CEO de Allianz Partners España reportará directamente a Alexis Obligi, director regional de las áreas de Western Europe, América Latina y MEA para Allianz Partners grupo. “Quiero agradecer a Laurence Maurice el extraordinario trabajo desempeñado en España durante estos últimos 5 años en los que ha forjado un equipo fantástico, que ha alcanzado objetivos muy importantes y desarrollado grandes proyectos a nivel de Grupo y, por supuesto, en local. Asimismo, estoy convencido de que Borja Díaz es el sustituto perfecto. Por su sobresaliente trayectoria en el mercado español y dentro de la industria de la Asistencia. Además de conocerle desde hace dos años como miembro integrante del grupo”.

Borja Díaz, que inició su carrera profesional en consultoría estratégica en Bain & Company, y posteriormente en KPMG, sector en el que estuvo 10 años trabajando. En 2006, pasó a formar parte del Grupo Multiasistencia, del que ha sido director general para España desde 2012. A partir de 2018, y con la incorporación de Multiasistencia al Grupo Allianz, Borja participa ya en la multinacional alemana.

Borja asume este nuevo rol como máximo responsable de España y Portugal tras más de 14 años de experiencia en el sector de la Asistencia. «Creo firmemente en el trabajo en equipo, en el respeto por las personas. Y en fomentar las capacidades y el desempeño de todos los que trabajan conmigo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.