Allianz patrocina la 89 edición de la carrera Jean Bouin



Allianz patrocinará por segundo año consecutivo la carrera Jean Bouin que el próximo domingo 18 de noviembre celebrará su 89 edición en el Parc de Montjuïc de Barcelona, según informa la filial española de la aseguradora alemana en un comunicado. Además, Allianz asegurará a todos los corredores de la competición.

La carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz es la más antigua del calendario atlético español y una de las primeras carreras urbanas organizadas en Europa. Su primera edición se remonta a 1920 y desde entonces han participado en ella más de medio millón de atletas.

Esta prueba tiene categorías para niños, amateurs, profesionales y personas con capacidades diferentes. “Esta es, precisamente, otra de las razones por las que apoyamos esta competición: para Allianz Seguros la apuesta por la diversidad es una de las claves del éxito”, indica José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros.

Sólo el año pasado alrededor de 10.000 atletas corrieron en las diferentes categorías los 10 kilómetros que les separaban de la meta y para esta edición se espera una participación similar.

La aseguradora contará con un stand  en la Feria del Corredor, que se celebrará el 16 y 17 de noviembre en el pabellón 7 de la Fira de Barcelona. Ahí los atletas se podrán informar sobre los productos y servicios de la compañía. Igualmente, los corredores inscritos en la carrera que sean clientes de la compañía recibirán un obsequio cuando se acerquen al stand.

Compromiso social

Allianz Seguros tiene un fuerte compromiso con la salud y el deporte. Desde hace más de 10 años colabora con el Plan ADO para el desarrollo de los deportistas y ha protegido a los deportistas españoles que participaron en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, en Pekín y en Londres. La compañía también tiene fuertes vínculos con el fútbol y la Formula 1.

Además, Allianz Seguros también colabora ininterrumpidamente desde el año 2006 con la Fundación Josep Carreras, para la lucha contra la leucemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.