Allianz patrocinará las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino

Allianz patrocinará las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino en los Pirineos.

Allianz Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con Grandvalira, la estación de esquí más grande de los Pirineos, para las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, que se celebrarán del 13 al 19 de marzo en las pistas Avet y Áliga en el sector de Soldeu El Tarter.

La colaboración entre ambas entidades añade proyección a una competición ya de por sí de gran prestigio internacional en la que participan los 25 mejores esquiadores y esquiadoras del momento que competirán, en Andorra, en las diferentes disciplinas de esquí alpino.

El acuerdo de Allianz y Grandvalira

El acuerdo entre Grandvalira y Allianz permite sumar esfuerzos con el objetivo de lograr que las Finales se conviertan en las más espectaculares de los últimos años. También en el compromiso de convertirlas en un referente en inclusividad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, valores que las dos marcas comparten y cuidan en su día a día, teniendo siempre presente el legado que dejaran a las nuevas generaciones.

Ambas entidades colaborarán también en la difusión digital del evento, especialmente en las redes sociales de las Finales de la Copa del Mundo y de Allianz. Las dos marcas aunarán fuerzas para proyectar al mundo, valores del deporte como el esfuerzo, la solidaridad, el respeto y el compromiso.

No en vano Allianz es patrocinadora del movimiento olímpico (Juegos Olímpicos y Paralímpicos), principal estandarte de estos valores, así como de otros deportistas de prestigio como Marc Márquez y Alexia Putellas, además de embajadora de la inclusividad con el atleta Álex Roca como uno de los referentes.  Estos valores se suman a los de un evento tan importante como unas Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino: calidad, excelencia y compromiso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *