Allianz pone en valor la importancia de la mediación en su nueva campaña de automóvil

Nueva campaña de Allianz. Noticias de seguros

Allianz mantiene su apuesta por la proximidad y el apoyo a las personas con una nueva campaña de autos, que ha estrenado esta semana. El nuevo anuncio destaca la tranquilidad y seguridad que proporciona un acompañamiento apropiado, especialmente cuando circulamos.

Y pone en valor la cercanía y confianza que proporciona la mediación. Sólo las personas pueden ofrecer esta seguridad y tranquilidad y, para ello, Allianz cuenta con una red de 8.500 agentes y corredores capaces de acompañar en todo momento a los clientes, proporcionándoles la certeza de que están seguros.

La campaña, titulada “Auto-confianza”, cuenta con la participación de dos agentes de la compañía, Joan Asbert y Esther Campo, que acentúan la cercanía de los mediadores de Allianz, preparados para ofrecer apoyo y la gran dosis de confianza que las personas necesitan.

Allianz con las personas

“Tenemos el firme propósito de estar cada vez más cerca de las personas, de proteger su futuro. En nuestro nuevo anuncio queremos poner en valor la cercanía que aportan nuestros agentes y corredores, así como destacar nuestros valores diferenciales que hacen que estemos al lado de nuestros clientes en cualquier circunstancia de su vida. Queremos que se sientan siempre bien acompañados”, señala Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y Market Management de la compañía.

El anuncio muestra algunos de los servicios diferenciales que ofrece Allianz Auto como su extensa red de talleres excelentes, la recogida y entrega de vehículo a domicilio o la peritacion 100% digital. La campaña, que estará activa en televisión durante cuatro semanas, se extenderá también a prensa, redes sociales y medios exteriores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *