Allianz Popular renueva la identidad corporativa de sus compañías



Allianz y Banco Popular han decidido renovar la identidad corporativa de las compañías de seguros que tienen en común. Según explican los socios en un comunicado, Eurovida, Europensiones y Popular Gestión pasarán a denominarse Allianz Popular Vida, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management, respectivamente. De este modo, unifican sus nombres bajo un mismo paraguas, lo que la compañía aseguradora señala que es una muestra de su estrategia común.

Miguel Pérez Jaime, director general de Allianz Seguros y consejero delegado de Allianz Popular, señala que “hemos cambiado los nombres de las compañías del holding, pero mantenemos nuestra vocación de servicio para ofrecer las mejores soluciones de ahorro e inversión. Allianz Popular Vida, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management son fruto de una historia de éxito que, con estas nuevas denominaciones, seguiremos escribiendo con nuestros clientes”.

Allianz Popular obtuvo en 2011 un resultado operativo de 108,6 millones de euros y un beneficio de 72,8 millones. El holding tiene 500.000 asegurados y más de 900.000 partícipes de fondos de pensiones e inversión. En conjunto, Allianz Popular cuenta con 160 empleados y gestiona alrededor de 11.000 millones de euros en activos.

Integración de los fondos de Allianz Gestión

Además, los siete fondos de inversión de la compañía Allianz Gestión se han integrado en Allianz Popular Asset Management. De esta forma, Allianz gestiona sus fondos de inversión desde una misma plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *