Allianz Seguros ha presentado uno de los más ambiciosos programas comerciales de su historia a más de 1.500 mediadores en 14 eventos virtuales en las siete Direcciones Comerciales de la compañía. Bajo el paraguas de la campaña #ExtraordinariaNormalidad y con el objetivo de acompañar al mediador y al cliente en estos momentos, la compañía ha diseñado campañas e iniciativas para la mayoría de los ramos (con especial foco en Automóviles y Empresas) para dinamizar la actividad y fidelizar a sus clientes.
“Durante las semanas más duras del confinamiento no hemos parado de poner en marcha iniciativas para ayudar a nuestros mediadores, clientes y sociedad. El aplazamiento de pagos para pymes y autónomos, los fraccionamientos de pago de las primas de automóviles, la eliminación de trámites, el incremento de la peritación digital, la participación en el fondo sectorial para ayudar al personal médico o el patrocinio de los respiradores de emergencia OxyGEN son solo algunos ejemplos”, explica José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros. “Ahora abordamos una nueva etapa en la que nos acercamos a la nueva normalidad, y nuestro papel es intensificar, más si cabe, nuestro apoyo a los clientes, a los mediadores y a la sociedad, y para ello hemos diseñado este programa que nos ayudará a todos a recuperar la #ExtraordinariaNormalidad”, añade.
Medidas de Allianz para sus clientes
El lanzamiento comercial presentado, en una primera fase, a más de 800 agentes y 700 corredores abarca medidas para clientes actuales y futuros. Dada la incertidumbre de los mercados financieros de las últimas semanas, el plan también contempla sesiones semanales y mensuales para mediadores y clientes con expertos en gestión de activos de la compañía.
Además, todo el lanzamiento comercial se complementa con una importante campaña publicitaria. Bajo el paraguas de la #ExtraordinariaNormalidad y con la participación de los pilotos Alex y Marc Márquez, la compañía se quiere acercar todavía más al día a día de los clientes, en un momento en que las personas comenzamos a retomar determinadas actividades que eran habituales antes de la crisis sanitaria del COVID-19.
La campaña también cuenta con la participación de agentes de la compañía, que cuentan por qué la normalidad es mucho más extraordinaria de lo que imaginábamos y comparten qué es lo primero que van a hacer en esta #ExtraordinariaNormalidad, explica la compañía.
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